FANDOM

Conjuros de grachi 21:16 5 nov 2011 (UTC)El papá de Toni volvió a la normalidad y aceptó que su hijo siga en el equipo de los tiburones. Grachi le dice a Julio que Cussy le envía el mensaje de que está bien, él se tranquiliza y le dice que temía que la directora le hubiese hecho algo porque es peligrosa. Daniel intenta hablar con Grachi pero Toni los interrumpe para agradecerle a Grachi que su papá está normal aunque no sabe que fue con magia. Mecha le cuenta a Grachi lo del anillo. Grachi no le cree y cuando ella le pide al anillo que hable para demostrarlo, él no dice nada. Mecha dice que a lo mejor fue un hechizo de Matilda para molestarla. Matilda le dice a Chema que tiene que hacer lo que le dice si no quiere que le diga a Daniel que él se robó el dinero. Luego convierte a Eduardito en lagartija y casi lo pisa pero parece que se fue sano y salvo. Mati se enoja mucho cuando se da cuenta de que luce ridícula por el hechizo de Grachi. Chema le dice a Dani que se equivocó con Matilda, que ella ha cambiado mucho y que está en verdad enamorada. Dani le dice a su mamá que él no cree que Grachi sea la ladrona pero Cristina le dice que no va a poner la palabra de Grachi sobre la de su primo.

Francisco invita a Úrsula y Matilda a cenar. Matilda y Grachi se pasan agrediendo y Matilda logra llevarse el portarretratos digital donde está atrapada Cussy. Los niños con su investigación de huellas digitales dicen que fue Chema el ladrón.

También en FANDOM

Wiki al azar