Wikia

Grachi Wiki

Axel

Comentarios152
377páginas en el wiki

Axel Vélez

Axel Vélez
Grachi Poster Season 3
Información General
Genero: Masculino
Edad: 18
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Negro
Ocupación(es): Brujo, Estudiante
Familia & Amigos
Family: Amaya Vélez (hermana)

Erick Vélez (padre)

Relaciones: Mia Novoa (antiguamente)

Grachi Alonso (antiguamente) Grachi Alonso (Clon malvada)

Amigos: Manú (antiguamente)
Enemigos: Daniel Esquivel

Diego Forlán

Otra Información
Educación: Academia Balboa
Información de la Serie
Actor: Danilo Carrera
Axel Vélez, interpretado por Danilo Carrera. Antagonista estelar de la 3ª temporada. Él es un brujo bueno pero muy rebelde y manipulador al que le gusta meterse en problemas y hacer bromas con su mejor amigo Manú. Le tiene miedo a los payasos ya que según él, es una fobia. Luego conoce a Grachi en la Escuela de Brujos, mientras le hacía una broma a Mecha, Daniel y a Diego, al cambiar la polaridad del salón donde ellos se encontraban. Se enamora de ella, aunque haga todo lo posible por ocultarlo y tratarla fríamente. Se revela en un episodio que en el pasado fue novio de Mía pero hizo que expulsaran a Mía de la E.D.B ya que Axel empezó a sentir celos de los poderes de Mía. Es parte del equipo de natación de su escuela, llamado "Los Escorpiones", y lo hace muy bien, ya que le ganó a Daniel en una de sus competencias. Asiste al Balboa junto a Manú y Amaya. Manú y su hermana Amaya, siempre tratan de que Axel admita que está enamorado de Grachi, pero no lo consiguen nunca, y esté lo niega todo. El plan de Axel es hacerse amigo de Grachi y ganarse su confianza, para quedarse con sus poderes y según él ser "El Nuevo Elegido". .Sin embargo, esto es para no perder su imagen de "chico malo" y empieza a enamorarse realmente de Grachi. Aunque es un brujo muy apático y fastidioso, realmente no es malo. En el capítulo 30 Axel viaja junto a Grachi a 1988 primero para escaparse del laboratorio de Leo y segundo para devolverle el prototipo a su papá que Daniel se había llevado sin querer en el viaje anterior que tuvo con Grachi. Leo lo manda junto a Grachi a 1888 y pasó allí seis meses con ella. Luego de regresar de 1888 a el presente, él y Grachi se hacen novios. Él destruyó a Valeria pensando que ella había lastimado a propósito a su hermana, Amaya provocando enojó en Grachi. Él roba el libro que contiene información sobre "La Elegida" pero se lo oculta a Grachi, cuando Grachi se entera se enoja con él y terminan pero Axel está dispuesto a ayudar al clon malvada de Grachi a que sea ella la coronada como la nueva líder de los brujos además de destruir a todos los humanos y enviar a la verdadera Grachi al pasado nuevamente. Su ambición por poder lo llevó a la maldad e incluso convierte a su propia hermana, Amaya, en un conejo. En la batalla final secuestra a Daniel y ayuda a la Grachi mala pero es enviado a 1888 para siempre porque Daniel le puso el collar del meteorito. Grachi después menciona que Axel la está pasando bien en 1888 y que incluso, ahora sale en los libros de historia, ya que se hizo escritor de novelas. Sus poderes son de color anaranjado rojizo identificado por lava volcánica.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio