FANDOM

2018-06-19
Vlcsnap-2018-05-16-07h20m17s239
Vlcsnap-2018-06-19-11h58m03s110
Vlcsnap-2018-06-19-11h58m12s218
Vlcsnap-2018-06-20-13h21m54s119

Axel Vélez

Axel Vélez
Grachi Poster Season 3
Información General
Genero: Masculino
Edad: 18
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Negro
Ocupación(es): Brujo, Estudiante
Familia & Amigos
Family: Amaya Vélez (hermana)

Erick Vélez (padre)

Relaciones: Mia Novoa (antiguamente)

Grachi Alonso (antiguamente) Grachi Alonso (Clon malvada)

Amigos: Manú (antiguamente)
Enemigos: Daniel Esquivel

Diego Forlán

Otra Información
Educación: Academia Balboa
Información de la Serie
Actor: Danilo Carrera
Axel Vélez, interpretado por Danilo Carrera. Antagonista estelar de la 3ª temporada. Él es un brujo bueno pero muy rebelde y manipulador al que le gusta meterse en problemas y hacer bromas con su mejor amigo Manú. Le tiene miedo a los payasos ya que según él, es una fobia. Luego conoce a Grachi en la Escuela de Brujos, mientras le hacía una broma a Mecha, Daniel y a Diego, al cambiar la polaridad del salón donde ellos se encontraban. Se enamora de ella, aunque haga todo lo posible por ocultarlo y tratarla fríamente. Se revela en un episodio que en el pasado fue novio de Mía pero hizo que expulsaran a Mía de la E.D.B ya que Axel empezó a sentir celos de los poderes de Mía. Es parte del equipo de natación de su escuela, llamado "Los Escorpiones", y lo hace muy bien, ya que le ganó a Daniel en una de sus competencias. Asiste al Balboa junto a Manú y Amaya. Manú y su hermana Amaya, siempre tratan de que Axel admita que está enamorado de Grachi, pero no lo consiguen nunca, y esté lo niega todo. El plan de Axel es hacerse amigo de Grachi y ganarse su confianza, para quedarse con sus poderes y ser "El Nuevo Elegido". .Sin embargo, esto es para no perder su imagen de "chico malo" y empieza a enamorarse realmente de Grachi. Aunque es un brujo muy apático y fastidioso, realmente no es malo. En el capítulo 30 Axel viaja junto a Grachi a 1988 primero para escaparse del laboratorio de Leo y segundo para devolverle el prototipo a su papá que Daniel se había llevado sin querer en el viaje anterior que tuvo con Grachi. Leo lo manda junto a Grachi a 1888 y pasó allí seis meses con ella. Luego de regresar de 1888 a el presente, él y Grachi se hacen novios. Él destruyó a Valeria pensando que ella había lastimado a propósito a su hermana, Amaya provocando enojó en Grachi. Él roba el libro que contiene información sobre "La Elegida" pero se lo oculta a Grachi, cuando Grachi se entera se enoja con él y terminan pero Axel está dispuesto a ayudar al clon malvada de Grachi a que sea ella la coronada como la nueva líder de los brujos además de destruir a todos los humanos y enviar a la verdadera Grachi al pasado nuevamente. Su ambición por poder lo llevó a la maldad e incluso convierte a su propia hermana, Amaya, en un conejo. En la batalla final secuestra a Daniel y ayuda a la Grachi mala pero es Teletransportado a 1888 para siempre porque Daniel le pone el collar del meteorito y este empieza a absorber ' los poderes de Axel, por esta razón Axel no pudo regresar al presente. Grachi después menciona que Axel la está pasando mal en 1888 y que incluso, los piratas lo capturaron. Sus Poderes Son Color Anaranjado Rojizo.'Después De La Batalla Final Axel Pierde Sus Poderes Para Siempre Porque El Collar Los Absorbió.

Axel y manu