FANDOM

Daniel trató de explicar a Mecha que no sabe por qué le dijo esas cosas a

Grachi 20
Grachi pero ella le dijo que o era un cínico malagradecido o estaba loco. Grachi estaba triste. Cussy la acompaña a su casa y haciendo rimas con Grachi se dio cuenta de su magia y le dijo que a ella también le pasaban cosas raras y que era hora de que supiera la verdad pero sonó el timbre de la casa de Grachi. Cussy dijo que por algo pasan las cosas y mejor otro día hablan.

Tony fue a ver a Grachi porque Mecha le dijo que estaba triste pero no le dijo el por qué. Después de jugar ajedrez un rato con él llegó Mecha. Tony se fue y Grachi le contó lo que pasó con Daniel y Mecha le dijo que se lo sacara de la cabeza. Matilda hizo un hechizo para que las camisetas causaran picazón y todos fueron a devolverlas, luego le dijo a Mecha que seguramente Grachi como es una bruja le hizo algo a las camisetas por envidia porque a las gorras no les pasó nada.

Daniel estaba muy confundido por lo que había pasado y le contó al entrenador que siempre que estaba con Grachi pasaban cosas raras, él le dijo que lo mismo le pasaba a él con Cussy y Daniel le dijo que el problema es que siempre aparecían mariposas y el es muy alérgico. Julio le dijo que entonces la solución es alejarse de Grachi. Los niños planearon una fiesta para recoger dinero para el viaje de Daniel pero los papás les dicen que Úrsula lo patrocinará y no les dan permiso de hacer la fiesta en la Discorage.

También en FANDOM

Wiki al azar