FANDOM

Conjuros de grachi 21:34 17 nov 2011 (UTC)
45(1)
La iguana se pierde,y Grachi ayuda a los Esquivel a buscarla. La iguana aparece más tarde en la cama de del cuarto de Grachi. Mecha copia del Exoren el hechizo para devolver a Grachi a su tiempo. Úrsula se aprovecha de la falla de memoria en Matilda y hace que lea un conjuro para que Francisco la ame. Francisco llega a hablar con Úrsula y le dice que la ama y que se quiere casar con ella, luego le cuenta a Grachi que se van a casar. Grachi trata de dejar la iguana sin que nadie la vea en la habitación de Daniel y encuentra el sobre con el dinero de la competencia.Chema y Daniel la sorprenden y ella trata de explicar la verdad pero enreda todo y lo empeora. La directora y Julio creen que Grachi es la burja mala, que se habian equivocado al pensar que era Matilda. Diego congela por accidente a Guillermo, Tony y Daniel intentan descongelarlo. Daniel habla con Matilda y le dice que lo perdone y que se dio cuenta de Grachi no es quien él creía. Ella le dice que lo perdona si acepta ser su novio para siempre, él acepta.

También en FANDOM

Wiki al azar