FANDOM

Daniel Esquivel
Danielmainpage
Información General
Genero: Masculino
Edad: 17
Color de Pelo: Castaño
Color de Ojos: Cafe
Ocupación(es): Estudiante
Sobrenombres: Dani (por Grachi y Mia)
Familia & Amigos
Family: Ricardo Esquivel (padre)

Cristina Esquivel (madre)

Chema Esquivel (primo)

Luis Esquivel (hermano menor)

Roberto Esquivel (hermano menor)

Melanie Esquivel (hermana menor)

Relaciones: Grachi Alonso (Enamorado)
Amigos: Diego Forlán, Guillermo, Leo Martinez, Mia Novoa, Carlos, Sebastian
Enemigos: Miguel

Leo Martinez (antiguamente)

Axel Vélez

Tony Gordillo

Otra Información
Educación: Escolarium

La Moderna (antiguamente)

Información de la Serie
Actor: Andrés Mercado
Daniel Esquivel interpretado por Andrés Mercado, el galán de la escuela y campeón de natación juvenil, Está enamorado de Grachi, pero tuvo una relación con Matilda. Hijo de Ricardo y Cristina Esquivel. Tiene tres hermanos menores muy traviesos: Melanie, Roberto y Luis. Es alérgico a las mariposas, su primo Chema, es su mejor amigo, vivía con él, pero en la 3ª temporada Chema se regresa a vivir con sus padres. Es buen estudiante, pero sus padres a veces creen que ha bajado de desempeño por la culpa de las distracciones de Grachi, Chema y Matilda. Daniel, también es el formador de un grupo de natación llamado “Los Tiburones”, el cual compite en el campeonato juvenil de natación anualmente contra "Los Delfines". A él no le gustan las cosas mágicas y prefiere que su novia Grachi sea una chica normal pero aún así la ama y eso lo demuestra en todos los finales de temporada. Atrae mucho la atención de Mia. En la 2ª temporada él se siente confundido porque Grachi se comporta de manera muy extraña, pero él no quiere saber si Grachi ha recuperado sus poderes. Al descubrirlo finalmente lo acepta porque la ama y el hecho de saber que es Bruja no los separarán. En esta temporada se hace malo por un conjuro que Mía le aplicó pero logra regresar a la normalidad, también tiene poderes por un tiempo gracias a un invento de Leo aunque los poderes se suponían que tenían que ser de Matilda. En la 3ª temporada tiene contratiempos en su relación con Grachi, ya que la magia se interpone en su relación lo que le provoca problemas con Tony y Francisco. Su curiosidad por investigar el meteorito que cayo en Ciudad Encantada lo convirtió en un chico totalmente diferente, usará el seudónimo de "Chawmen" mientras trata de recuperar su verdadera identidad y se hace amigo de Leo habiéndole dicho a todos que se fue al Campamento de Natación. Tiene muchos problemas con Grachi gracias a Axel, además rescata a Mía del experimento de Leo por lo que pondrá celosa a Grachi. Además, empieza a acercarse más a Mía. Alba no quiere que Daniel esté con Grachi por ser un humano (No-Brujo). Viaja a 1988 junto a Grachi gracias a la maquina del tiempo de Leo donde tuvo una discusión con Francisco de joven y casi una pelea. Además de que se lleva el prototipo/celular de Erick Vélez por error. Luego Grachi viaja junto a Axel a 1888 donde pasan juntos seis meses (en percepción pasada, ya que en la percepción presente solo pasaron un par de horas) y Grachi y Axel se hacen novios en el transcurso de éste tiempo provocando tristeza y desilusión en Daniel, aunque él piensa luchar por el amor de Grachi. Lo que Daniel no sabe es que Grachi no está con él por protegerlo ya que Daniel es un humano y estar con una Bruja puede afectarlo muy seriamente a largo plazo en su vida, no solo por que los humanos y los brujos no se llevan, sino también el hecho de que Grachi es La Elegida, "La Chica del Conjuro Estrellado." Envía a Axel a 1888 poniéndole el collar del meteorito. Al final ayuda a Grachi a combatir a su clon y empiezan una relación.

También en FANDOM

Wiki al azar