FANDOM

Cap52

Demetria, interpretada por Laura FerrettiEra una bruja buena que Grachi encuentra en el interior de un cuadro, dentro de otro cuadro, ella fue encerrada por una bruja malvada (cuyo nombre no quería revelar por miedo a que se apareciera) ella le cuenta a Grachi que la encerraron por amor y que a la chica le gustaba el mismo chico que a ella, pero que él chico la prefería a Demetria. Entonces Grachi la saca de ahí. En El 7, Grachi canta una canción para Demetria y ella la felicita, pero le dice que debe buscar a su mago. Mecha le muestra una foto de las brujas del consejo y Demetria reconoce a la bruja mala que la encerró, luego huye del lugar, dejándole una carta a Grachi explicándole lo sucedido y después Grachi se entera que la que encerró a Demetria fue Athena. Ella era la amiga que dicen las Brujas del Consejo que las había traicionado, pero era mentira, Athena les mintió. Era la cuarta Bruja del Consejo y era la mejor amiga de Priscilla. Sus poderes son de color anaranjado rojizo.

Segunda TemporadaEditar

Grachi Accidentalmente se la encuentra cuando, Matilda encierra a ella ( Grachi) , a Daniel, a Mecha, a Chema y Mia, en un cuadro que era de su mama (Ursula). Grachi dentro del cuadro, aparecio sola y en un momento inesperado se encontro a Mia y ambas escucharon el grito de auxilio de una mujer, Mia se nego a ayudarla, pero Grachi intento hacer varios conjuros para llegar donde Demetria, finalmente logra atravesar el muro y la encuentra, y se da cuenta que fue encerrada en un cuadro hace siglos por una bruja del consejo de brujas, aunque en ese momento no supo Grachi quien era exactamente, mas tarde se descubrio que fue Athena. Descubrieron que para liberar a Demetria del cuadro, Alguien debia "Ocupar su lugar en el cuadro" y despues de que Grachi escuchara la historia de Demetria, Tragica , Grachi decidio ocupar su lugar. Demetria ahora liberada, seguia n el cuadro de matilda, pero se encontro a Daniel y Mia, y los llevo donde Grachi, Donde mia , rompe el cuadro, y libera a Grachi, y en ese momento empieza a Temblar , y Demetria usa un conjuro para sacarlos de ahi.

Mas tarde, Demetria se queda a dormir en el escolarium, mientras descubre que hacer con su vida, Como agradecimiento le entrega a Grachi la letra de una cancion romantica que escribio hace muchos años, Grachi la interpreta, y llega Mecha, y le muestra en su camara Digital, las fotos de las brujas del consejo, y Demetria al ver a la bruja que la encerro en el cuadro, se asusto y se desespero y le dejo una carta a Grachi explicandole todo, y con un hechizo desaparece, en busqueda del ser al que amo y sigue amando con todo su corazon.

Tercera TemporadaEditar

Se desconoce si Demetria regresa en la Tercera temporada. Pero segun lo que se conoce, es muy probable que no vuelva.

PersonalidadEditar

Es Rara, Extrovertida y tiene un comportamiento adecuado para la epoca en que fue encerrada, ademas de que comunmente relaciona los hechos que suceden con frases de su epoca como " Hay que Romper para Arreglar/Reparar".

AliadosEditar

Grachi Editar

La primera amiga del mundo moderno que tuvo Demetria, y con la cual tenia una muy buena relacion , por el noble acto que hizo Grachi ante ella.

EnemigosEditar

AthenaEditar

Segun la historia de Demetria, Athena se enamoro del mismo chico que Demetria, y para separarlos Athena encerro en un cuadro a Demetria y la mando a un lugar lejano, cayendo dentro del cuadro de la tatarabuela de Ursula.

También en FANDOM

Wiki al azar