Fandom

Grachi Wiki

Derrotando a Grachi

383páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Este es el capitulo cincuenta y tres de la primera temporada de la telenovela,

53 copia.png

Grachi. Matilda tiene el exoren. Los niños preparan una broma para el festival de talentos. Loló después de la hipnosis de Sibilo quedó en las nubes. Tony le confiesa a Lucía que está enamorado de Grachi, ella lo apoya pero se desilusionó porque a ella le gusta Tony. La directora le dice a Julio que no puede permitir que Cussy esté cerca de Grachi durante el festival o los tiburones pueden pagar las consecuencias. Grachi está con gripe y cuando estornuda salen corazones flotando por todas partes, y está débil. Francisco aún diciendo la verdad le dice a Úrsula que se maquilla horrible, se disculpa y le dice que solo puede decir la verdad. Úrsula le pregunta qué siente por ella. Él le dice que la quiere y que lo que no le gusta es que sus hijas se lleven mal y que Grachi no la quiera. Sibilo le cuenta a Matilda que Grachi tiene gripe y que no puede hacer hechizos. Julio le dice a Cussy que lo ayude a encontrar un amuleto de su mamá para alejarla del festival. Los delfines se infiltran en el colegio para hacerles una broma a los tiburones, gracias a Martha, una de las chismorrosas que gusta de Miguel, el líder de los delfines. Matilda con su magia hace que unos utilitarios del teatro del colegio caigan mientras Grachi está debajo, pero Daniel se da cuenta del peligro y empuja a Grachi y le caen encima a él. Le duele el brazo y lo llevan a la enfermería pero él insiste en que lo dejen hacer su acto de magia. Mientras Guille y Diego hacen su presentación, Luis y Roberto pasan fotos vergonzosas de todos y la directora los está buscando. Lucía escucha cuando Matilda les dice a las panteras que va a destruir a Grachi y la descubren. Lucía llega a pedir ayuda a Mecha y Grachi porque las panteras la ataron con cinta adhesiva. Cussy le pregunta a Julio por qué le mintió, Mecha los interrumpe para pedirle ayuda a Cussy porque Grachi está débil por la gripe. Cussy iba a hechizar a Julio para irse pero él lo bloquea con un paraguas especial que le dio su mamá. Daniel le dice a Grachi que vea su presentación porque tiene un mensaje solo para ella. Los tiburones creen que los delfines fueron los bromistas.

Wiki al azar