FANDOM

Diego Forlán

Diego Forlán
Diego
Información General
Genero: Masculino
Edad: 17
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Cafe
Ocupación(es): Kanay, Estudiante
Sobrenombres: Dagoberto, Damián, Diógenes, Darío (por Ursula)
Familia & Amigos
Family: Rosa Forlán (hermana menor)

Alejandra Forlán (hermana mayor)

Relaciones: Matilda Román (antiguamente)

Amaya Velez (Enamorado)

Amigos: Guillermo, Daniel, Chema
Otra Información
Educación: Escolarium
Información de la Serie
Actor: Rafael de la Fuente
Diego Forlán, interpretado por Rafael de la Fuente. Es un chico que estudia en Escolarium. Es el hermano mayor de Rosa Forlán y todo parecía normal con respecto a él, aunque después de sucesos extraños que ocurrían a su alrededor, Grachi, Matilda y la Directora se enteran de que él también tiene poderes. Después se da cuenta que él es un Churikanay. Una raza extinta de Brujos elementales. Por lo que Diego, puede dominar los elementos. La Directora fue quien eliminó a todos los Kanays de la Tierra, quedando solo dos (él mismo y Kim Kanay). Está enamorado de Matilda y en la 2ª temporada se hacen novios, en está temporada, sus poderes avanzan y ahora, aparte de controlar los elementos, puede convertir un objeto en cualquier otro objeto que desee. La otra Kanay que queda viva se presenta, se llama Kim (quien se enamora de Diego) y le ofrece que se vayan a juntos a recorrer el mundo y buscar a su gente con la esperanza de que aún hay más Kanays en la Tierra. Sin embargo, Diego sabe que su lugar está en Ciudad Encantada con sus amigos y su novia por lo que rechaza la invitación. Su hermana, Alejandra se hace la nueva capitana de "Los Tiburones" lo cual es un problema, no porque Alejandra sea mala capitana, sino porque se enamora de Nacho, el capitán del equipo rival, "Los Delfines" lo cual molestará mucho a Diego. En la 3ª temporada Matilda se va de Ciudad Encantada, por lo que Diego queda muy deprimido, Además de que sus poderes se salen de control por lo que buscará la ayuda de Mía la cual, realmente lo ayuda a controlar sus poderes, por lo que Diego y Mía se hacen un poco amigos. Suele enojarse muy fácil. Según Alba de la Isla, los Kanays son muy peligrosos. También se empieza a sentir atraído por Amaya, la hermana de Axel, y al mismo tiempo enamorado de ella. Sin embargo, Erick Vélez le prohíbe a Amaya ver a Diego ya que los Brujos y los Kanays no se llevan desde tiempos ancestrales ya que los Kanays son compulsivos y peligrosos y quemaron la E.D.B hace varios siglos, Sin embargo, él junto a Amaya elaboran un plan para que su relación sea una realidad, esto involucra a Grachi y a Mia para lograrlo, casi su plan falla debido a Grachi oscura ya que la confundieron con la verdadera Grachi, pero al final ellos junto con Grachi (la verdadera) Daniel, Mecha y Manú se unen para pelear contra la clon malvada de Grachi. Después de que Grachi detuvo a su clon malvada y unió a los Brujos, Humanos y Kanays, se hace novio de Amaya estando juntos finalmente. Sus poderes son color celeste cuando convierte una cosa en otra. Cuando controla los elementos, el color de sus poderes se adaptan al color del elemento: Agua (Azul), Hielo (Blanco) y Fuego (Rojo).

Relaciones con otros Personajes

Matilda RománEditar

Ella era su novia durante la Segunda Temporada, Diego estaba enamorado de ella y se hicieron novios a partir del episodio final de la Primera Temporada de Grachi, el termino con ella durante un tiempo por tratar mal a Kim Kanay por celos, pero en el episodio final de la Segunda Temporada se enfrentan a Athena y ganan ellos, despues, en la Tercera Temporada, Matilda se va de Ciudad Encantada a vivir con su abuela y rompe con el (por medio de Las Panteras) lo cual deprime mucho a Diego, ya que segun Ursula, "las Brujas y los Kanays no deben estar juntos".

Amaya Vélez Editar

Ella es el segundo interes de amor de Diego en la Tercera Temporada, el la conoce en "La Cueva" cuando ella lo defiende de su hermano, Axel y le propuso la prueba del "Escorpion Dorado" la cual acepta y pasa sin problemas, Diego tratara de enamorar a Amaya quien tambien siente algo por el, pero su relacion fue imposible por culpa del padre de Amaya, Erick Vélez quien le prohibe a Amaya ver a Diego ya que el odia a los Kanays (como casi todos los brujos). Pero, Diego y Amaya elaboran un plan (El cual casi falla por culpa de Grachi oscura) para que su relacion sea una realidad, esto involucra a Grachi y a Mia para lograrlo. Despues de que Grachi detuviera a su clon malvada y uniera a los Brujos, Kanays y Humanos, Amaya y Diego oficialmente se hacen novios en el episodio final de la Tercera Temporada.

CuriosidadesEditar

  • Diego ha logrado controlar sus poderes gracias a su Entrenador, Julio en la Primera Temporada y a Mia en la Tercera Temporada.
  • Diego, en ocasiones ha congelado a sus amigos (accidentalmente) entre ellos son: Rosa, Silvia, Matilda y Daniel (Con la excepcion de Amaya). 
  • Entre ellos, sus dos intereses de amor (Matilda y Amaya) eran novias de el (Matilda durante la Segunda Temporada y Amaya actualmente en la Tercera Temporada).
  • Entre ellas habia diferencias:
  1. Matilda era caprichosa, dramatica y usaba sus poderes para fines egoistas y solo se apoyaba en ellos y fue congelada por Diego accidentalmente y despues de romper con el no se preocupaba mas.
  2. Amaya es mas calmada, mas tranquila y mas seria en cualquier situacion o asunto, usaba sus poderes correctamente y es la primera novia de Diego en no ser congelada accidentalmente y se preocupa mucho por sus seres queridos, entre ellos son: su mejor amiga, Mia y su novio, Diego al demostrarle siempre que lo quiere.
  • Diego, junto con Amaya compartian una cosa en comun: A ambos no les importaba el hecho de que "Los Brujos y los Kanays no se llevaran bien" y les parecia injusto.

También en FANDOM

Wiki al azar