FANDOM

Diego ForlánEditar

Diego Forlán, interpretado por Rafael de la Fuente. El hermano de Rosa y Alejandra, es un "ChuriKanay", un brujo que puede controlar los elementos. Esta enamorado de Matilda. Es un alumno del Escolarium, el mejor amigo de Guillermo y está en el equipo de Los Tiburones. Con el tiempo se vera que tiene poderes, debido a que Grachi, Cussy y Matilda notan cosas extrañas en el, aunque probablemente no sepa que tiene poderes. Matilda se da cuenta cuando ninguno de sus hechizos surten efecto en el. Pero realmente la que se da cuenta de que el es un Churikanay es La Directora, pensando que ella los habia eliminado a todos. En la segunda temporada, es el nuevo novio de Matilda. En esta temporada, sus poderes crecen más, y además de poder hacer magia con cosas que tengan que ver con los elementos naturales, ahora puede transformar objetos en otras cosas. Es el tercer líder de Los Tiburones. Se lleva muy bien con Las Panteras. Úrsula lo llama de muchas maneras, como "Dagoberto" o "Damian".Diego se interesa en Matilda y llegan a ser novios. En la tercera temporada matilda se va, y diego espera su regreso.Pero no regresa y Diego conoce a una bruja llamada Amaya Velez, se enamora de ella pero el padre de Amaya jamas dejaria que Diego salga con ella pues el dice que los "Churikanay" son muy peligrosos y son enemigos de los brujos.

También en FANDOM

Wiki al azar