FANDOM

Es el 19no episodio de la primera temporada de Grachi.

Cap19
A Grachi y Mecha les dicen que las camisetas estarán listas en dos semanas pero mágicamente aparecen listas y ellas mismas cargan las cajas porque por el deseo de Grachi están muy livianas. El examen de química se cancela porque Tony crea una reacción química que llena el salón de humo azul, fue idea de Guille pero los profesores sospechan de Chema porque le va muy mal en la materia. Daniel ve a Grachi vendiendo las camisetas y gorras para ayudarlo, le agradece y le pide hablar a solas. Chema se queda conversando con Mecha y ella le pregunta si Daniel le ha dicho algo de Grachi, él le dice que la va a invitar a salir. Matilda sabe que Grachi y Daniel están juntos y empieza a hacer un hechizo: “Colas de rata y aletas de pez por la fuerza de este libro y un juego de ajedrez deseo que cuando Daniel se le declare a Grachi todo lo que diga le salga al revés” y funciona, Daniel le dice a Grachi que la invitaba a alejarse de su vida. Daniel está desconcertado y trata de explicarse y por otro hechizo de Matilda: “Grachi, Daniel no será para ti porque de ahora en adelante su lengua enredada será para mí”, Dani le dice a Grachi que se aleje de él y Matilda y los deje en paz. Grachi está llorando muy triste y le dice a Daniel que es lo peor que le pasó y se va. Mecha al verla irse triste le reclama a Daniel qué le dijo y él les cuenta a ella y a Chema. Mecha se enoja mucho al enterarse y le dice que es un ingrato y malagradecido por decirle algo tan feo después de que ella se esforzara tanto en vender los uniformes para ayudarlo. Cussy estaba con Julio, el entrenador, ellos se gustan. Julio la invitó a cenar y le regaló una de las gorras que Grachi y Mecha vendían. Cussy al ver a Grachi llorando la acompaña a su casa. Cussy había estado intentando rimas con las chicas del colegio para ver quién tiene poderes mágicos. En casa de Grachi aparece un chocolate para Grachi para que le alegre el corazón y le dice que pueden jugar a rimar para que se le pase: “Animales extraños y uñas de rana... que se rompa el feo adorno de porcelana” y se rompe, “Bigotes de gato y colmillo de elefante que venga un viento muy alucinante” “Musicales, acordes y encendedores... me gustaría que mi cuarto se llene de flores” y pasa.

También en FANDOM

Wiki al azar