FANDOM

Erick Vélez, interpretado por Carlos Acosta. Personaje de la 3ª temporada. Es el padre de Axel y Amaya. Desde joven, Erick fue emprendedor e ingenioso, inventó un chip especial para mejorar la señal de los teléfonos celulares y se hizo un magnate millonario, motivo por el cual también se hizo una persona fría y extremadamente responsable y refinada. Tiene una relación fría con sus hijos y les impone el trabajo y la responsabilidad ante todo, ya que según él, solo así lograran alcanzar el éxito. Es un Brujo muy poderoso que solo usa la magia cuando es estrictamente necesario y piensa que Axel no va a llegar lejos con su actitud y se ve que tiene cierta preferencia con su hija Amaya ya que ella es más estudiosa y responsable. Al igual que casi todos los Brujos, detesta a los Kanays, por lo cual le prohíbe a Amaya ver a Diego, En el capítulo 49, él encerró a Francisco y a Ursula en la dirección con un conjuro "Doble-Pegajoso" pero al final ellos logran escapar con la ayuda de Leo y Valeria y es detenido por Francisco, se desconoce lo que pasó con él desde entonces (Catharina Ledeboer, escritora de Grachi, mencionó en Twitter que después de los hechos, Erick se arrepintió de lo que hizo y pidió perdón además de que ahora se preocupa más por su hija Amaya). Sus poderes son de color azul pálido identificado con la tecnología.

También en FANDOM

Wiki al azar