Wikia

Grachi Wiki

Evaluna Montaner

Comentarios855
381páginas en el wiki

Evaluna Montaner nació en Caracas,Venezuela el 7 de agosto de 1997, tiene 17 años y vive en Miami, Estados Unidos

Como su apellido lo dice, es hija del famoso canta-autor conocido como Ricardo Montaner. Hace escuela en casa (homeschooling) para poder viajar con su familia en los conciertos de Montaner y en sus inmumerables trabajos en la tele.

Evaluna acepto a Dios, hace aproximadamente 9 años

Evaluna tiene facebook pero el mismo es privado, y no acepta fans.

Cualquier facebook ( Evaluna Mercedes Montaner, Evaluna Reglero Montaner, Eva Luna Montaner, Eva Luna Reglero, Eva Luna Montaner, Eva Luna Mercedes Reglero, Eva Luna Mercedes Reglero Montaner,Evaluna Melanie Montaner Esquivel, etc) son falsos.

Cuentas personales:  :)

TWITTER: @Montanerevaluna

KEEK: @Montanerevaluna

INSTAGRAM: @evitaa27

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Evaluna-Montaner/598938530142367

 El twitter de su papa es @montanertwiter y el de sus hermanos (Mau y Ricky) es @Mrmusica.

Evaluna es llamada por sus fans La Novia del Sol y ellas se llaman Lunitas

En 2013 se dio a conocer la noticia que Evaluna está de novia con el también cantante, colombiano, ex participante de LA VOZ COLOMBIA, Andrés Parra.

Dotes Artisticas

En agosto del 2009 canto Only Hope en el programa argentino de Susana Gimenez, previamente a eso, canto Fallin' de Alicia Keys en el mismo programa demostrando su pasion por la música.

En 2012 se filtro un video de ella cantando "Someone like you" de adele y su padre subió un video de ella cantando "beautiful" de Christina Aguilera. En una fiesta realizada en la casa que canta (la casa donde vive la familia) se vio como ella cantana "If ain't got you" de Alicia Keys y "atrevete te" de calle 13

Durante el 2012 Ricardo Montaner trabajo en LA VOZ COLOMBIA llevando a toda su familia a vivir en el país durante el tiempo que duro el reallity. Allí Eva se hizo muchos amigos y conoció al que fue su primer novio Andrés Parra, de 21 años.

A la vez Evaluna grababa en Miami, el video de LA GLORIA DE DIOS (canción n° 13 de VIAJERO FRECUENTE) junto a su padre demostrando su hermoso talento en esa alabanza a Dios, dedicada a Romina Yan. 

En julio de 2013 Evaluna y su familia concurrió a un evento familiar en Caracas donde Andrés fue presentado como novio de la joven y en Agosto la cosa no pudo mantenerse escondida por lo cual Andrés reconoció que ya llevaban 1 mes de noviazgo. Ricardo esta encantado con el joven que ya lo invitó a participar de sus conciertos.

Ricardo Montaner no pudo dejar de ver el gran revuelo que había provocado el enorme talento de la joven por lo cual ahora es parte de su Viajero Frecuente Tour junto a sus hermanos, que la lleva a cantar sobre los escenarios de los mejores países del mundo. 

Mientras Ricardo canta sobre el escenario se trasmite la 2da temporada de LA VOZ COLOMBIA, es ta vez con una invitada especial. Evaluna trabaja como conductora de ATRÁS DE CÁMARA DE LA VOZ en el programa Día a día de CARACOL TV.

En Agosto del mismo año (2013) Eva grabó en Colombia su primer sencillo como solista titulado SI EXISTE. El mismo posee vídeo musical que fue grabado en Septiembre en Miami. Su canción salió a la venta por Itunes el 19 de noviembre del 2013 y su vídeo ya ha conseguido 3.859.487 de visitas en youtube 

Evaluna canto en diversos programas su primer sencillo como solista y el 18/12/13 canto en el cápitulo final de LA VOZ COLOMBIA II, su tema SI EXISTE con algunas modificaciones para agregarle una parte de LA GLORIA DE DIOS (cantada normalmente junto a su padre) cantando junto a su novio ANDRÉS PARRA, emocionando al público colombiano. 

En junio de 2014 Evaluna y Andrés Parra dieron por finalizada su relación de casi 1 año 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio