Wikia

Grachi Wiki

Evaluna Montaner

383páginas en
la wikia
Comentarios1m

evaluna montaner es una cantante muy famosa pero muy picada con todos ella es terrible igual al padre

Evaluna Montaner, quien empezó una carrera artística, desde que tiene uso de razón, va a la escuela en casa (homeschooling) para poder viajar con su familia en los conciertos de Montaner y en sus innumerables trabajos en la televisión.

Su debut artístico mundial lo hizo a los 4 años de edad en el video del "Si tuviera que elegir", canción original de su padre Ricardo Montaner la cual dedicó a ella.

Posteriormente en agosto del año 2009 canto Only Hope de Mandy Moore en el programa argentino de Susana Gimenez, previamente a eso, canto "Fallin" de Alicia Keys, en el mismo programa demostrando su pasión por la música.

En noviembre de ese mismo año cantó And I Am Telling You (Dreamgirls) en Don FranciscoPresenta de la cadena Univisión. Como bailarina y cantante, realizó apariciones cameo durante las giras de Montaner por América Latina de los últimos años. En el 2010 fue invitada a participar en un rol estelar en la telenovela "Grachi", una producción de Nickelodeon para la cual ya grabó dos temporadas interpretando a Melanie. “Mi mayor satisfacción es trabajar en el mundo del entretenimiento y estar con mi familia”, aseguró la joven artista.

Años más tarde el padre de Evaluna, Ricardo Montaner trabajo en LA VOZ COLOMBIA llevando a toda su familia a vivir en el país durante el tiempo que duro el reallity. Allí Eva se hizo muchos amigos colombianos y conocio al que fue su novio Andrés Parra, de 21 años.

A la vez Evaluna grababa en Miami, el video de La Gloria De Dios, junto a su padre demostrando su hermoso talento en esa alabanza a Dios, dedicada a Romina Yan.

Luego en el año 2013, Evaluna y su familia concurrió a un evento familiar en Caracas donde Andrés fue presentado como novio de la joven y en Agosto-Septiembre la cosa no pudo mantenerse escondida por lo cual Andrés reconoció que ya llevaban 1 mes de noviazgo. Ricardo está encantado con el joven que ya lo invitó a participar de sus conciertos.

Ricardo Montaner no pudo dejar de ver el gran revuelo que había provocado el enorme talento de la joven por lo cual ahora es parte de su Viajero Frecuente Tour junto a sus hermanos, que la lleva a cantar sobre los escenarios de los mejores países del mundo.

Durante su trayectoria Evaluna ha cantado en diversos programas su primer sencillo como solista y el 18/12/13 canto en el capítulo final de La Voz Colombia Il, su tema Si Existe con algunas modificaciones para agregarle una parte de la gloria de Dios. Evaluna y Andrés terminaron su relación, de casi un año, en julio del 2014 por la distancia y la falta de tiempo para estar juntos.

En 2014 formo parte de la pelicula "Hot Pursuit" junto a las actrices Reese Withspoorn y Sofia Vergara, la participacion de Evaluna es mediante un rol secundario y dicha pelicula saldra en 2015.

Luego de su filmación Evaluna formo parte de los 100 influencers de YO SOY EL ARTISTA y en diciembre del 2014 presento en un concierto cristiano (Jesús Fest Argentina) 2 canciones nuevas "YO ME SALVE" que saldrá el 23 de diciembre junto con su versión en ingles "Wings" y "AWAKE" que aún no tiene fecha de estreno... Al mismo tiempo cantó "La Gloria de Dios" y "Te necesito".

También participó en el video "Su Luz" de su padre Ricardo Montaner.

En enero de 2015 se mudó a Los Angeles, California para consolidar su carrera como Actriz

Desde el 2014 la actriz y cantante esta en pareja con Camilo Echeverry, cantante Colombiano, 5 años mas grande

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria