FANDOM

Francisco "Franky" Alonso, interpretado por Ramiro Fumazoni. El amoroso papá de Grachi, científico y también profesor de matemáticas en el Escolarium, es viudo igual que Úrsula. En un pasado alternativo casi se casa con Úrsula pero Grachi detiene todo y vuelve al presente. En la segunda temporada es el nuevo director y ya casi no pasa tiempo con Grachi. En un capítulo de la segunda temporada le ordena a Daniel que se aleje de Grachi y se hace novio de Úrsula. En el último episodio de la segunda temporada se casa con Úrsula y se vuelve por ende, el padrastro de Matilda. No le agrada Daniel, dice que es un chico problema y que no es nada bueno para su hija Grachi. El quiere que Grachi sea novia de Tony, ya que en cierto modo es muy parecido a Francisco. En la tercera temporada, vive con Grachi y Úrsula y tiene muchos problemas con Daniel gracias a la magia. En un episodio de la tercera temporada, Francisco descubre que Grachi es una Bruja y que Úrsula también tuvo poderes, además le revela a Grachi que él sabia que su madre, Maggie, era bruja.

Título de la secciónEditar

Francisco Alonso 

Es el padre de Grachi, cuando llego al vecindario Ursula, la madre de Matilda se enamoro de Francisco.

Título de la secciónEditar

Francisco "Franky" Alonso ( joven en 1988), interpretado por Alex Hernández. Personaje de la Tercera Temporada. Es Francisco, el papá de Grachi pero joven, en la época de 1988. A diferencia de su versión madura, de adolescente Francisco era rebelde y problemático. Tiene una discusión con Daniel por que a este se le cayo el celular y Francisco se lo quita. Por lo que en vez de asistir a su cita con la madre de Grachi, se queda esperando a Daniel en el Escolarium para una pelea. No le gusta que le digan Francisco, solo "Franky" y se enoja si lo llaman por su nombre. Incluso de joven y con su apariencia "punk", Francisco es amante de las matemáticas pero no quiere admitirlo.

También en FANDOM

Wiki al azar