Fandom

Grachi Wiki

Grachi, ¿Bruja?

383páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios166 Compartir

Conjuros de grachi 14:47 27 sep 2011 (UTC)
Grachi-2-.jpg

Daniel no le encuentra sentido a lo que pasó en el picnic y le dice a Chema que cree que Grachi es una bruja y le pregunta si él lo cree. Chema le dice

que sí que justo ayer la vio paseándose con grachi su escoba y se le ríe. Daniel le dice que analice lo que ha pasado, primero la nube de mariposas, luego el arcoíris nocturno y después como se puso en el lugar de Matilda. Daniel insiste en pensar que Grachi es una bruja y llega Mel y le reclama como puede pensar eso, que la bruja es Matilda.

Matilda le dice a las panteras por las picadas que nadie la puede ver así y las panteras le muestran que en la página del colegio está su foto con la cara verde. Grachi le cuenta todo a Mecha que cuando estaba en el hormiguero pensó que quería estar con Daniel y apareció ahí y Matilda estaba llena de hormigas y que de ahí tropezó con el pastel para salvar a la mariposa y le dieron un batazo a Daniel. Mecha se ríe y le dice que aunque ella piense que Matilda es su amiga ella quiere aplicarle la venganza helada, porque Matilda había dicho que la venganza es un plato que se come frío y la suya iba a ser una venganza helada. Grachi le dice que no sabe lo que significa la venganza helada pero que va a hablar con Matilda. Mecha le dice que se cuide. Dani le dice a Melanie que no entiende por qué le cae mal Matilda. Mel le dice que es porque ella les llama monstruos. Daniel les pregunta a sus hermanos si cuando Grachi los ha cuidado han notado algo extraño. Chema les cuenta que Dani piensa que Grachi es una bruja y Luis y Roberto también dicen que la bruja es Matilda. Dani les dice que cuidado que hablan de su novia y ellos le dicen que Grachi es su amiga. Chema le dice que Grachi lo ha hechizado.Grachi le cuenta a Mecha que Daniel piensa que es una bruja. Mecha le dice que es un cabeza de alfiler y que no debería querer saber nada de él. Se encuentran con Tony que les cuenta que va a correr el maratón hasta donde alcance. Daniel se sorprende al ver a Grachi y le pregunta de donde salió. Ella le dice que vino con su escoba y que si en verdad piensa que ella le puede hacer algo, que cómo puede pensar que es una bruja. La directora le dice a Matilda que va a tomar cartas en el asunto de Rosa. Matilda pide que la expulsen pero la directora dice que va a pensar las medidas que tomará. Matilda le dice que la expulsa o su mamá retira su apoyo al colegio.

Mel le pregunta a Diana por los gustos de Guillermo y Diana se ríe porque le guste su hermano y piense que es bellísimo. Le dice que es muy grande para ella, Mel le dice que según quién y Diana le responde que según todas la personas cuerdas. Grachi le pregunta a Daniel que si en verdad piensa que es una bruja. Daniel le dice que es solo que no le encuentra lógica a todo lo que ha pasado. Matilda ve a Grachi y Daniel y se pone furiosa. Sus amigas le dicen que no pierda la cabeza y recuerde la venganza helada. Matilda dice que la va a congelar y Grachi se congela.

Wiki al azar