FANDOM

Clon malvada de Grachi, interpretada por Isabella Castillo, es un personaje de la Segunda Temporada, Mía le enseñó a Grachi a crear clones de si misma y Grachi creó un clon que resulto ser rebelde y malvado, despues el clon rebelde como tambien podia usar magia creo otros 3 mas: uno clon que dormia, un clon que cantaba y un clon vanidoso. Al principio parecia que todo iba bien pero despues el asunto de los clones se salio de control por lo que Grachi decidio desaparecerlos a todos mediante un conjuro y asi fue Grachi dijo un conjuro para eliminarlos. Grachi creyo que habia eliminado a todos los clones mediante un conjuro. pero en la 3ª temporada Grachi se da cuenta que el clon rebelde no desapareció y estuvo viviendo en la "Secretoteca" todo el tiempo donde aprendió a usar la magia y decide salir a la luz para destruir a Grachi, tambien se descubre que en el clon rebelde no solo es un clon si no que Grachi rebelde y Grachi buena son un mismo ser solo que dividido en 2, o sea dividido en su parte buena y su parte mala. la Grachi rebelde desea ser coronada como la líder de los brujos. Es todo lo opuesto a Grachi: es malvada, soberbia, manipuladora y odia a todos en especial a Mecha. Ella fue coronada como "La elegida en vez de la verdadera Grachi en la inducción e intentó destruir a Grachi, Daniel y le quitó los poderes a Mía. Le pide a Axel que convierta a Amaya en conejo y le tiene mucha repulsión a Diego por ser un Kanay. Amordaza a Alba y a Mirna y quería gobernar el mundo junto a su novio Axel. Al final Grachi amarra a su clon con una cuerda mágica y se unen (literalmente) mediante un conjuro para que todo vuelva a la normalidad. Villana principal de la 3ª temporada. Sus poderes son iguales a los de Axel en cuanto a la representación pero morados, igual a los de Grachi representando la maldad que Axel logró sacar de Grachi y a la vez que ella es Grachi.

Relaciones con otros PersonajesEditar

MiguelEditar

Ella salio con el durante la Segunda Temporada aprovechando que Miguel le gustara Grachi con el proposito de desilusionar a Daniel, ya que el la confundia con la verdadera Grachi a favor de Mia, ella causo que Daniel terminara con la Grachi original por un tiempo despues de deshacer el conjuro de clonacion.

AxelEditar

Es su novio y su unico aliado en la Tercera Temporada, se ve que ella admira la maldad de Axel y su rebeldia, por lo cual Axel acepta ayudarla a que fuera coronada como "La Elegida" y junto a ella ser "Los dueños del Mundo"  pero ellos son detenidos cuando Daniel envia a Axel a 1888 por medio del collar (lo cual provoca gran enojo en Grachi oscura) y a la vez que ella vuelve a ser junto a Grachi uno mismo (literalmente). 

También en FANDOM

Wiki al azar