FANDOM

07
Conjuros de grachi 16:46 29 sep 2011 (UTC) Chema le dice a Mecha que sus nombres son un anagrama, una combinación de las mismas letras y que su nombre es José Manuel pero prefiere que le digan Chema, tambien le dice a Grachi que le sorprendió que Matilda se disculpara y que tenga cuidado porque podía despertar a la fiera. Grachi y Daniel están hablando en la cancha para que él le explicará lo que había dicho, Matilda llega y Daniel se va al partido, Matilda le dice a Grachi que es una suerte que sean amigas de nuevo porque cada vez que la busca la encuentra con su novio. El equipo pierde el juego en el futbol, ya que tony no atrapó una, lo cual causa que Chema se ponga mal, Daniel le dice que se tranquilice y que puede ir con él al picnic. Chema le dice a Daniel que Grachi lo tiene embrujado. Dani y Grachi estan hablando en la casa de Daniel, él le explica que no quiere que Matilda sepa lo del arcoíris porque ella lo puede malinterpretar y él no quiere que se enfade en especial después que le escribió una carta tan bonita. Grachi le dice que no se preocupe que será su secreto pero Matilda escucha desde la puerta.

También en FANDOM

Wiki al azar