FANDOM

Instantánea 001 (3)

Chema les dice a Daniel y su mamá que sabe quien se robó el dinero pero que le quiere dar la oportunidad a quien lo tomó de que lo devuelva. Daniel y Grachi hablan y deciden olvidar lo que pasó y quedan muy bien. Grachi aún no sabe cómo deshacer el hechizo del papá de Toni. Úrsula quiere hacerle una maldad a Cussy y ayudada por Matilda le ponen una cola de mono. Cussy se da cuenta en su cita con Julio y nuevamente tiene que irse sin poder explicarse. Lucía pasa el chisme de que Julio es hijo de la directora. Guille dice que eso es genial porque así puede apoyar a los tiburones cuando necesiten algo. Lucía está muy interesada en Toni. Las chismorrosas se burlan de Diego porque le gusta Matilda pero él lo niega.Mecha le dice a Matilda que deje en paz a Grachi. Matilda le advierte que no se meta con ella. Eduardito se queda en casa de Matilda y Úrsula dice que es un estudiante de intercambio. En el 7 por accidente Toni se lleva la mochila de Eduardito con el exoren dentro, al llegar a su casa lo ve y se pregunta qué es.Chema se dio cuenta que fue él quien tomó el dinero de Daniel para el regalo de Betty y trata de recuperar el muñeco pero ella se rehúsa a dárselo. Cuando le pregunta Daniel si él fue quien lo robó él dice que no, que Grachi robó el dinero el mismo día que robó la iguana y que él la vio. Daniel está muy confundido y no sabe qué pensar y está triste. Cussy va a ver a Grachi para deshacer la cola de mono. Los niños siguen planeando su venganza contra Melanie.

También en FANDOM

Wiki al azar