FANDOM

Al parecer matilda es una bruja y Grachi tambien pero ellas tenian sus antepasados que fueron tambien brujas solo que sus poderes eran mas poderosos .

Gracia era una bruja muy poderosa es la tatatatatatarabuela de Grachi , Gracia era una bruja muy poderosa y deseaba el amor de danilo el tatatatatatarabuelo de Daniel Esquivel pero ella se veia horrible y fea .

Minerva es la tatatatatatatarabuela de Matilda , al igual que Gracia era poderosa pero de mal caracter y egoista igual que matilda ,minerva era amiga de gracia pero ella se consideraba mucho mucho mas bonita que ella y tambien deseaba el amor de danilo.

Minerva le hacia varios conjuros a gracia para que se vuelva fea , asi que Danilo la veia fea y se quedaba con minerva .

Pero al parecer danilo estaba enamorado de Gracia y asi que estuviera fea la queria , Minerva sintio celos y decidio vengarse de ella.

La directora de las dos brujas minerva y gracia, exigia a gracia poner el conjuro candado pero ella no lo puso, asi que Minerva le hizo una propuesta ,que ella minerva se quedaria con danilo y grachi salvaria el mundo de las brujas y se llevara el exoren sin perder sus poderes .

Gracia acepto y se fue con el exoren dejando a Danilo con Minerva.

También en FANDOM

Wiki al azar