FANDOM

Las Panteras Rojas

Pantegasrojisas

Debut:
Tipo:
Grupo
Lider:
Status:
Activo

Las Panteras Rojas es un grupo conformado por Matilda a traves de la serie. El gupo originalmente era de Matilda, Betty, Katty y Dotty. Al inicio de la serie, Matilda trato de unir a Grachi en el grupo, pero luego termino saliendose, debido a su rivalidad. Mecha en algun momento se unio al grupo por un hechizo accidental de Grachi y para saber sus planes, pero luego se salio del grupo definitivamente. Este grupo luego disminuyo de cuatro personas a tres, debido a la supuesta trasladación de Betty a otra escuela, y posiblemente a otra casa.

Primera TemporadaEditar

En la primera temporada son introducidas como las 4 chicas malas, una la lider, y las otras sus secuases. Son las enemigas principales de Grachi. Betty, no llega hasta el final de la temporada a estar en el grupo, gracias a su transferencia y posiblemente cambio de vivienda.

Miembros ActualesEditar

Miembros AntigüosEditar

CuriosidadesEditar

  • El supuesto cambio de escuela de Betty, sólo es una excusa por que la actriz que la interpretaba, Alexandra Pomales, tuvo que salir de la serie para interpretar a la hija de los protagonistas de La Casa de Al lado.