FANDOM

Leonardo "Leo" Martinez
Leomainpaige
Información General
Genero: Masculino
Edad: 17
Color de Pelo: Rubio
Color de Ojos: Negro
Ocupación(es): Cientifico, Estudiante
Sobrenombres: Cuarto de Pollo (por los Tiburones y Axel), Cerebrito (por Mia)
Familia & Amigos
Family: Madre de Leo
Relaciones: Valeria (Enamorado)
Amigos: Daniel Esquivel, Diego Forlán, Guillermo, Mia Novoa
Enemigos: Daniel Esquivel (antiguamente)

Axel Vélez

Otra Información
Intereses: Hacer Experimentos en su Laboratorio
Educación: Escolarium
Información de la Serie
Actor: Willy Martin
Leonardo "Leo" Martinezinterpretado por Willy Martin. Es el nuevo chico en Escolarium, Atrae la atención de Valeria, pero él se siente atraído por Grachi, lo que significa que tiene una fuerte rivalidad con Daniel. Él hace muchos inventos para beneficiarse y también para poder impresionar a Grachi. Él entra en el equipo de Los Tiburones, y quiere ser el capitán. Los Tiburones le tienen un apodo, que es"Cuarto de Pollo". Hará todo lo imposible para poder conseguir el amor de Grachi. En la tercera temporada se quiere vengar de Daniel y Grachi construyendo una maquina del tiempo llamada "El Bandido del tiempo" por todo lo que le hicieron en el pasado. Está entrando en una extraña metamorfosis que hizo que le crecieran unas branquias bajo los brazos. Empieza a olvidar a Grachi y empieza a sentirse más atraído hacía Valeria. Se hace el mejor amigo de Daniel en su estado de transformación (Chawmen) y aunque él aún no sabe que es Daniel, se pudo ver que en realidad Leo y Daniel son bastante compatibles y podrían llegar a ser grandes amigos. Valeria hace un collar con un pequeño pedazo del Meteorito (es el mismo collar que sale en los sueños de Grachi y Axel) por lo que Leo lo empieza a usar para crear caos entre las Brujas y comenzar su plan de deshacerse de la magia por completo aunque Valeria lo empieza a controlar. Leo envía a Grachi y a Daniel a 1988 y luego a Grachi y Axel a 1888. Después, se descubre que Valeria no es un humano, sino un androide creado por Leo, cuando Valeria se entera pierde el control y hace un corto-circuito que perjudica a Amaya y la deja sin poderes por un instante, así que Axel desconecta a Valeria y Leo intenta repararla pero no lo logra y la pone en estado de suspensión hasta que Grachi la vuelve un ser humano mediante un conjuro sumamente peligroso. En los últimos episodios de la serie el y Valeria son novios.

También en FANDOM

Wiki al azar