FANDOM

Manuel "Manú" Copas

Manuel "Manú" Copas
Manu
Información General
Genero: Masculino
Edad: 17
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Cafe
Ocupación(es): Brujo, Estudiante
Familia & Amigos
Relaciones: Mecha Estevez (Enamorado)
Amigos: Axel Vélez (antiguamente)

Amaya Vélez

Enemigos: Diego Forlán (antiguamente)
Otra Información
Educación: Academia Balboa
Información de la Serie
Actor: Jesús Neyra
Manuel "Manú" Copas, interpretado por Jesús Neyra. Es un nuevo personaje de la 3ª Temporada. Va a la Escuela de Brujos junto a su amigo Axel, quienes juntos son un dúo explosivo que no paran de hacer bromas con sus hechizos. Su hobby principal es molestar Guardianas, esto lo acercará a Mecha, de la cual se enamorara, además de que le encanta molestarla, haciéndose pasar por su Oráculo. Siente celos de Diego, pues cree que él y Mecha son novios. Pero al final se da cuenta de que es mentira. Es parte del equipo de natación de Los Escorpiones.. Asiste al Balboa junto a Axel y Amaya. Es algo tonto para comprender las cosas y siempre le hace caso a Axel en lo que esté diga. Quiere deshacerse de Diego. Tuvo una pelea "mágica" con Diego en un episodio pero Mecha llego para detenerla la cual término por que Manú y Diego están enamorados de Mecha, pero Diego terminó enamorándose de Amaya y ya no siente nada por Mecha siendo solo amigos. Se lleva bien con Amaya aunque ella y Erick (el papá de Axel y Amaya) siempre se molestan que Manú pase metido en la casa de ellos todo el tiempo y además, Erick siempre tiene que corregir los malos modales de Manú. Posteriormente le dicen a Mecha que es la Guardiana de Manú. Cuando Manú se da cuenta de que Mecha es su Guardiana se entristece ya que sabe que esto provocará que no puedan salir juntos ni verse ni siquiera pueden ser amigos. Él mismo no se ve como un "Brujo malo" aunque como le asignaron una Guardiana, se da cuenta que lo es. Después él mismo dice que nunca se enamoró de Mecha y solo quería meterla en problemas para que dejara de ser su Guardiana, haciendo que expulsen a Mecha de la E.D.B pero Mecha logra regresar. Se pasa al bando de los buenos para ayudar a Mecha ya que Mecha y Manú se hace novios y evitar que el clon malvada de Grachi sea coronado como la nueva líder de los brujos y se pelea con Axel. Sus poderes son color amarillo opaco con tonalidades rojas, identificado por las bromas.

También en FANDOM

Wiki al azar