FANDOM

Matilda
Matildapgeart
Información General
Genero: Femenino
Edad: 16
Color de Pelo: Rubio
Color de Ojos: Verdes
Ocupación(es): Bruja, Estudiante
Sobrenombres: Matti, Brujilda
Familia & Amigos
Family: Ursula
Relaciones: Daniel (Enamorada)
Amigos: Betty, Katty y Dotty
Mascota(s): Iguana de los Esquivel (Temporalmente)
Enemigos: Grachi, Mecha, Tony
Otra Información
Intereses: Bailar
Clique: Panteras Rojas
Educación: Mi Escolarium
Talento: bailar
Información de la Serie
Primera aparición: Grachi llega al Vecindario
Actor: Kimberly Dos Ramos.
 Matilda Románinterpretada por Kimberly Dos Ramos. Es la Antagonista principal de la Primera y Segunda Temporada. Lider de las Panteras Rojas en las dos primeras temporadas. Es hija de Úrsula. Matilda tiene poderes mágicos pero los usa con fines egoístas. Matilda es dramática. No tiene respeto por nadie, ni siquiera por su madre; es narcisista, egoísta y soberbia.Cuando se enoja todo empieza a temblar con mucho viento ,Le gusta que la gente haga lo que ella diga y por eso amenaza a todos en el colegio, tiene una opinión muy alta de si misma, pero la verdad es que es muy egocéntrica y con un pésimo carácter, a veces trata a su madre como a una persona más y no le tiene el respeto debido. También, le gusta bailar y cantar. Vive con su madre viuda, Úrsula, en una mansión. Odia el enamoramiento que tiene su madre hacía el papá de Grachi. Matilda, es la propietaria y fundadora del grupo llamado “Las Panteras Rojas”, que está compuesto por Katty, Dotty y Betty y antiguamente Mecha. Matilda hereda los poderes de su tatarabuela una joven bruja llamada Minerva , junto a la tatarabuela de Grachi, una Elegida antigua llamada Gracia, las dos eran las brujas más poderosas, pero cuando descubren que ambas están enamoradas de un chico llamado Danilo (el tatarabuelo de Daniel) las dos se vuelven enemigas al instante (la misma historia se repitió pero con Grachi y Matilda). Minerva era casi tan poderosa como Gracia y por eso Matilda y Grachi heredaron estos poderes, por eso la Directora quiere los poderes de ambas, pero en el capítulo 74, en la fiesta de XVI de Matilda, Grachi y Matilda se unen, y derrotan a la directora. La directora se convierte en perro y destruyen el Exoren. Sin el Exoren, Matilda y Grachi pierden sus poderes aparentemente para siempre, esto hace que Matilda se sienta muy frustrada. Ella no quiere volver nunca más a Escolarium, ya que ya no es más popular por lo que ocurrido en su fiesta de XVI años y también por la broma que le hicieron los terribles (Luis y Roberto). Pero sobre todo, no quiere ser una chica común y corriente. Sigue siendo líder deLas Panteras Rojas. Su novio ahora es Diego Forlán. Tuvo celos de Kim Kanay y Matilda la trataba muy mal por lo que Diego termina con ella por un tiempo. Recuperó sus poderes gracias a un experimento de Leo. En la 3ª temporada Matilda se va de vacaciones a casa de su abuela y decide quedarse a vivir con ella pues no puede aceptar el hecho de que Grachi sea su hermanastra y que no puede estar con Diego. Sus poderes son de color verde, identificada por murciélagos.

Relación con los Otros PersonajesEditar

Grachi AlonsoEditar

Grachi y Matilda se conocieron cuando Grachi bajo del auto de su padre y choco con Matilda y Las Panteras Rojas. Matilda de inmediato quizo ser su amiga para ganar buena reputación. Pero luego cuando Grachi conocio a Daniel, ellos dos se enamoraron, así que Matilda comenzo a sentir celos de ella, y se declararon enemigas. Segun las historias su batalla ha durado siglos y no terminara hasta que una de las dos quede con todo el poder. La que tenga el Exorem tendra ventaja. Grachi lo heredo pero Matilda lo roba siempre. (Ver Matilda y Grachi)

Daniel EsquivelEditar

Matilda era novia de él, antes de que Grachi lo conociera, y siempre presumía de él, pero más que nada lo quiere como un capricho. En realidad Daniel no la ama el ama a Grachi ahora. Ahora Matilda es novia de Diego y no siente nada por Daniel.

Mecha EstevezEditar

Eran enemigas antes de que Grachi y Matilda. A pesar de que vivan en la misma casa, se llevan peleando todo el tiempo. A pesar de que Mecha se unio a las Panteras rojas

CanciEditar

GaleríaEditar

es la mas popular de mi escularium junto a katty y dotty y a betty con conjuero que tiro matilda la envio a una nueva ciudad y a una nuevo colegio y una nueva casa..

[Texto de encabezado][[No se pudo entender (error léxico): Título del enlace ]] [Texto de encabezado][[No se pudo entender (error léxico): Título del enlace ]]

También en FANDOM

Wiki al azar