FANDOM

Matilda estaba muy triste porque en la lucha contra la directora ella perdio sus poderes .

Ella intentaba poder hacer magia pero no podia y tambien descubrio que diego estaba enamorado de ella y decidio ser su novia.

Matilda no queria volver a Escolarium porque no tenia su popularidad ,ni sus poderes pero diego la anima para regresar a escolarium ya que la magia no es todo.

Cuando ella regresa al escolarium se encuentra con las panteras que dicen que la extrañaron .

Ella al tiempo que transcurre descubre que ursula tiene sus poderes , pero no sabe como recuperarlos asi que ella pide ayuda a leo que mediante un chicle, transmite los poderes por equivocacion a daniel pero los recupera cuando todos se agarran de las manos y los poderes son transmitidos a matilda.

Matilda con poderes se emociona mucho y decide hacer una lista de quienes se va vengar ahora que tiene poderes.

Matilda decide vengarse de grachi convirtiendola en un pez , sin que grachi pudiera hacer nada pero grachi con la ayuda de mia pudo ser humana otra vez.

cuando a matilda le regalan un cuadro extraño donde dice bienvenidos a la casa embrujada ella con un conjuro es encerrada en el cuadro junto a leo pero logra salir con un conjuro y al ver que grachi,mia,daniel,mecha y chema quieren sacar a leo del cuadro matilda mete a todos ellos al cuadro y con el fin de que nunca salgan de ahi,matilda manda a las panteras a destruir el cuadro pero no lo logran porque ellos grachi,mia,daniel,mecha y chema gracias a demetria una bruja que estab encerrada en un cuadro sobre otro los libera a ella y a todos.

Matilda se pone furiosa al saber esto .

AL saber que grachi hizo el conjuro del olvido se alegra porque ella es la bruja mas poderosa en el mudo sin grachi ,tambien en el mundo gris ella es la lider de las brujorosas .

al final ella se une con mia y athena para destruir a grachi pero al no quere arruinar el matrimonio de su mama se une con grachi para destruir a athena y lo logran.

En la tercera temporada ella se va con su abuela muy lejos a vivir y termina con diego ya que esa relacion no llegara a nada.

También en FANDOM

Wiki al azar