FANDOM

39
Los niños intentando hacerle una broma a Melanie dejaron a Daniel cubierto de polvo y todo quedó muy sucio. Matilda se ofrece a ayudarle a limpiar mientras él se va a cambiar. Daniel va a su cuarto y Matilda arregla todo con un hechizo. Grachi va a buscar a Daniel y se encuentra con Matilda que le dice que él se cansó de jugar a ser su novio y volvió con su verdadero amor, que hasta podrían volver a ser amigas. Grachi se va triste y Daniel y Matilda se van al 7. Cussy le pide a Grachi que busque a Julio y le diga que ella está bien, le dice que suele estar en el 7. Julio está con la directora que le dice que él no se puede enamorar y cuenta una historia de que dos brujas con una tutora que era la directora del colegio medieval empezaron a luchar para que solo una se quedara con los poderes. Úrsula les cuenta a las panteras una historia parecida pero les dice que las brujas se peleaban por el amor de un guapo pirata. Grachi va al 7 y los ve a Matilda y Daniel muy juntos. Daniel trata de decirle que no volvió con Matilda pero ella le dice que no le interesa y que no tienen nada de qué hablar.

También en FANDOM

Wiki al azar