FANDOM

Mia Novoa
Mia
Información General
Genero: Femenino
Edad: 17
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Verdes
Cumpleaños: 28 de agosto
Ocupación(es): Bruja, estudiante
Familia & Amigos
Family: Ignacio "Nacho" Novoa (hermano mayor)
Relaciones: Nestor Centurión
Amigos: Amaya Vélez, Leo Martinez, Diego Forlán, Daniel Esquivel
Enemigos: Grachi Alonso (antiguamente), Axel Vélez
Otra Información
Intereses: Musica Rock n'Roll
Educación:
Academia Balboa
Escolarium
La Moderna (luego de ser expulsada de Escolarium)
Escolarium
Información de la Serie
Primera aparición: Último episodio de la primera temporada (como invitada).
Actor: Maria Gabriela De Faria

Mía Novoa

Mía Novoa, interpretada por María Gabriela de Faría. Es la nueva bruja de la Segunda Temporada, En el último episodio de la primera temporada temporada aparece (como Invitada en la última escena solamente) en Escolarium con los ojos naranjas llenos de maldad haciendo que unas plantas que Grachi hizo brotar se marchitaran y hace reventar un vidrio con su presencia negativa. En la 2° temporada se hace muy amiga de Grachi, pero solo porque es parte de su plan para eliminarla. Se enamora de Nestor y piensa quitárselo a Grachi. Ella incita mucho a Grachi para que use su magia ya que según Mía las Brujas están para divertirse con su magia y molestar a los humanos. Tiene una actitud de rebelde y "rockera", también tiene una planta carnívora quien ella dice que es su mejor amiga. Todo lo soluciona con magia. Es la hermana de Ignacio "Nacho" Novoa, el nuevo entrenador de Los Delfines. Hará todo lo posible para poder lograr sus objetivos, los cuales son quitarles tanto los poderes y el amor a Grachi, Daniel y después deshacerse de ella. En la tercera temporada se hace Chismorrosa y la mejor amiga de Rosa, pero empieza a publicar demasiados chismes comprometedores en el blog haciendo que todo el Escolarium odie a Rosa. Se revela que fue novia de Axel en el pasado cuando aún estudiaba en la Escuela de Brujos pero fue expulsada por culpa del propio Axel ya que él sentía celos de su magia. En el Capítulo 10 con la ayuda de su mejor amiga Amaya, recupera por completo su memoria y buscará venganza de Axel, Grachi y de todos los que le hicieron daño. Le tiene mucho rencor a Mecha pues dice que ella en vez de protegerla la traicionó como Guardiana. Leo la usa como sujeto de estudio para su experimento con el collar del meteorito, y así poder deshacerse de toda la magia, pero es rescatada por Daniel, lo que hace que Grachi piense en otra cosa. Se hace capitana de Los Tiburones y en general, se comporta un poco menos antipática en la 3ª temporada aún con la memoria recuperada pero sin perder su esencia y sigue odiando a Grachi y Mecha queriendo su venganza por que le borró la memoria. En el episodio 40 se roba el "Libro de la Elegida" que Axel tenía y descubre que Grachi es excesivamente poderosa y que incluso, puede cambiar el rumbo de la historia de la magia además de que está destinada a ser la bruja más malvada y oscura de su época. Al final iba a ayudar al clon malvada de Grachi y a Axel pero se arrepiente y se pasa al bando de los buenos y ayuda a Grachi. Le da el collar de meteorito a Daniel para que Daniel se lo amarre a Axel. La Grachi malvada le lanza un conjuro que la debilita y la deja sin magia pero logra recuperar los poderes en algún momento ya que a Mecha le volvieron a asignar a Mía como Bruja para cuidar. Sus poderes son de color rojo, identificado por arañas, frecuentemente le sale humo rojo por las manos cuando hace conjuros y cuando está enojada sus ojos se tornan de color negro y lanza potentes rayos rojos.

También en FANDOM

Wiki al azar