FANDOM

Conjuros de grachi 18:22 19 nov 2011 (UTC)
48
Matilda hace un hechizo que deja a Mecha pegada con cinta adhesiva a la puerta. Cuando Grachi va a ayudarla Matilda aprovecha para quedarse con el exoren. Diego la ve y se acerca a reclamarle que no hay ido al 7 como había dicho, ella harta de él hace varios hechizos para que se calle y se convierta en sapo pero su magia no funciona.

Al llegar a casa se lo cuenta a Úrsula que se preocupa un poco pero está más entusiasmada por el libro. Grachi y Mecha se amigan y se inscriben en el concurso de talentos juntas. Mecha convence a Grachi de que libere a Sibilo y funciona. Le dicen a Francisco que es primo de Grachi por parte de su madre y él deja que se quede con ellos. Sibilo le dice a Grachi que necesita estar cerca para cuidar a Mecha pero no en casa de Matilda porque ellas sabrían de sus poderes. Matilda se da cuenta que su magia está funcionando y está feliz porque tiene el libro. Daniel con ayuda de Melanie le hace un regalo a Grachi. Loló lleva a Sibilo a inscribirse en el Escolarium, al principio les dicen que no es posible porque ya llevan mucho tiempo de empezadas las clases pero él hipnotiza a Cussy y la directora para que lo inscriban. Sibilo se tropieza con Daniel y empiezan a discutir porque le dice que es el tonto que dudó de Grachi, llega Chema y a él también le dice tonto. Llegan los niños y dicen que van a arrestar a Chema por el robo del dinero y a Daniel por ser su cómplice. A Daniel se le cae el regalo en la basura. Llega Grachi y se enoja con Sibilo porque cree que él hizo que los niños se comporten así pero ellos les dicen que fue su idea, ella se disculpa.

La directora castiga a Chema y Daniel haciendo que limpien el desastre y a Sibilo no, Daniel y Chema dicen que él también estaba ahí pero la directora no les hace caso. Daniel habla con Grachi y le da el regalo, le dice que disculpe pero es que se le cayó y ahora huele mal pero que él le puede hacer uno más bonito y que no huela mal. Diego habla con Matilda y ella intenta hacerle un hechizo y se da cuenta que su magia no funciona.

También en FANDOM

Wiki al azar