FANDOM

Sibilo, el Consentido
Temporada 1, Episodio 49
Grachicocinadoleasibilo00a
Estreno 7 de Julio del 2011
Código de Producción 149
Escritor(es) Catharina Ledeboer
Director(es) Daniel Aguirre

Arturo Manuitt

Guia de Episodios
anterior
"Saliendo del Anillo"
siguiente
"{{{siguiente}}}"
Sibilo, el Consentido es el 49no episodio de la primera temporada de Grachi.

TramaEditar

Daniel le da el regalo hecho por él que fue arrogado a la basura a Grachi, pero Grachi dice que el regalo huele mal, y luego dice que se tiene que ir a clases por lo que Daniel dice lo mismo. Daniel le ofrece darle otro regalo y que puedan empezar de nuevo, pero Grachi dice que no puede intentarlo de nuevo.

Mecha está en la cafetería entonces Chema le invita a sentarse con él saludandola, y preguntandole si está bien, ella responda bien, pero luego ambos dicen que no están nada bien. Chema le pregunta sobre como está con Grachi, y Mecha responde que son MAPS de nuevo, Chema responde que se alegra mucho, que quisiera que estuviera así con Daniel, por lo que Mecha dice que si estaran así luego. Entonces Chema le dice que ha estado pensando en ella toda la tarde. Es entonces cuando aparece Sibilo, quien le lanza un hechizo a Chema para que no le diga a Mecha lo que le tenía que decir. Chema, encantado por el hechizo de Sibilo, dice que le gusta la miel, y procede a beberse la miel que había en la mesa y a comer las palomitas lanzandolas a su boca.

Luego aparece Grachi, justo donde estaba escondido Ora y le pregunta que pasa, y se queda mirando lo que está haciendo Chema, por lo que Ora dice que Chema es el chico más raro de toda la escuela, como respuesta Grachi dice que eso no es cierto, y le acusa a Ora de haberle hecho algo. Y rapidamente se da cuenta de que le hizo un conjuro y apunta a lo que está sucediendo.

También en FANDOM

Wiki al azar