FANDOM

Plantilla:Aparenta Ser Un Brujo Bueno Sibilo Santiesteban es un mago que quedo atrapado en el anillo de Lolo hace 416 años en el pasado por la Sra Directora. El a travez del anillo le comunicaba a Lolo todo lo que iba a ocurrir en el futuro saco de varios problas mágicos a Grachi Alonso y el parece ser bueno dentro del anillo pero el enreda a Grachi con mentiras para que lo saque y así fue, una vez el fuera del anillo se convierte en un antagonista de la serie el tiene un poder especial ipnotisa a las personas hablando al revés para que hagan lo que el quiera a su manera al salir de anillo y ir a estudiar al Escolarium se entera de la existencia de mas personajes como la Directora, Matilda, Los tiburones, Mecha, Cussy entre otros, poco después se une con Matilda y la Sra Directora y hacen un clan que es el de los brujos malos. El odia al equipo de los tiburones y mayormente a Chema Sibilo los mete en problemas a los tiburones en la moderna el colegio de los delfines. Él está enamorado de Mecha por eso odia a Chema . Sibilo es interpretado por William Valdes.

Primera TemporadaEditar

En la primera temporada él estuvo atrapado en el anillo de Lolo, el cual luego ella mismo le dio a Mecha. Mecha y Grachi liberan a Sibilo y lo apodan Ora, creyendo que los ayudara a vencer a Matilda, pero luego él se une con Matilda para vencer a Grachi, y que no lo regrese al anillo. Él hipnotiza a todos para que finga ser primo de Grachi, para inscribirse a Escolarium y para otros beneficios personales. También se enamora de Mecha al momento de verla, y más tarde la besa, por lo que Mecha se enoja con él, pero luego arreglan todo y quedan como "amigos".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar