FANDOM

Antonio "Tony" Gordillo interpretado por Mauricio Henao. Es el nerd de Escolarium. No tiene muchos amigos, solo el papá de Grachi, pues es el profesor de matemáticas y él le tiene mucha estima y Grachi y Mecha. Daniel intenta hacerse amigo de él. Se une a Los Tiburones, pues es buen nadador y aquí empieza a amigarse con el equipo. Diego gana un concurso intelectual y le dan una beca para la Academia de Ciencias, pero él decide dársela a Tony, pues dice que la merece más que él por lo que se va de Escolarium. En la segunda temporada, regresa en el capítulo 71 pues es el único que recuerda a Grachi mientras esta está en losUniversos Paralelos. Por lo que Grachi puede regresar al mundo normal. Grachi ve su reflejo en el "Espejo de las Almas Gemelas". Le revela a Grachi que no fue a la Academia de Ciencias sino a la Escuela de Brujos, donde él se convirtió en Brujo también y ayuda a Grachi, Matilda, Diego, Mecha, Daniel y Chema a combatir a Leo, Mía y Athena. En la 3ª temporada aparece para ayudar a Grachi a establecerse en la Escuela de Brujos, sin embargo empieza a obsesionarse con la idea de las "Almas Gemelas" hasta el punto de aplicarle un conjuro de enamoramiento a Grachi y de querer destruir a Daniel y de convertir a Mecha en una estatua, sin embargo en la batalla, Axel interviene y lo encierra en una polvera mágica que cae en las manos de Mía de alguna forma y ella se la da a El Tín a cambio de su memoria borrada. En la tercera temporada se vuelve villano. Sus poderes son azules identificados por pescados y cuando se enoja, un humo azul sale de su mano y sus ojos se tornan rojos.

También en FANDOM

Wiki al azar