FANDOM

Conjuros de grachi 23:11 16 nov 2011 (UTC)

51

Grachi le dice a Tony que le hizo un hechizo para que ataje todos los intentos de gol de los delfines. Tony luego de ganar el partido se siente culpable y Grachi le dice que es mentira que no lanzó ningún hechizo sino que solo le dio confianza.

Sibilo se disculpa con Mecha por andar hipnotizando a las personas y le dice que no le importa la época mientras esté ella y la besa, le pregunta si quiere ser su novia. Mecha le dice a Sibilo que ella está enamorada de Chema. Katty los ve y corre a contarle a Chema. Mecha trata de explicarle lo que pasó pero él no quiere escucharla. Cussy vuelve a Julio a la normalidad y él no se enoja realmente porque le dice que disfruta mucho estar con ella. Matilda y Daniel quedan en ser amigos. Grachi le pregunta a su papá sobre su abuela materna. Francisco trata de evadir el tema pero ella lo hechiza para que le diga toda la verdad y él le dice que su abuela hablaba de una leyenda sobre un lunar en forma de estrella en la espalda de una chica mágica y que desde que nació siempre supo que es una chica especial, mágica. Sibilo hechiza a Dotty para que cacaree y Matilda la vuelve a la normalidad. Daniel está celoso de Tony. Julio hablando por teléfono con la directora le dice que no se preocupe porque Cussy confía en él completamente. Daniel sigue ensayando magia. Matilda, Dotty y Katy buscan el hechizo candado. Mecha le hace creer a Matilda que tiene otro anillo con un brujo atrapado y mientras Matilda se lo quita Grachi entra en su cuarto y se lleva el exoren. Sibilo se burla de Chema en el colegio y luego le dice a Matilda que la engañaron, que ese anillo es falso.

También en FANDOM

Wiki al azar